Cuando configura una red, Windows crea automáticamente un grupo de trabajo y lo denomina WORKGROUP. Puede unirse a un grupo de trabajo existente de una red o crear uno nuevo. Los grupos de trabajo proporcionan la base del uso compartido de archivos e impresoras, pero en realidad no configuran el uso compartido automáticamente.
- Para abrir el sistema, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Sistema en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Sistema.
- En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, pulsa o haz clic en Cambiar configuración. Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.
- En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, pulse o haga clic en la pestaña Nombre de equipo y pulse o haga clic en Cambiar.
- En el cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo, en Miembro de, pulse o haga clic en Grupo de trabajo y, a continuación, realice uno de los pasos siguientes:
- Para unirse a un grupo de trabajo existente, escriba el nombre del grupo de trabajo al que se quiere unir y, a continuación, pulse o haga clic en Aceptar.
- Para crear un nuevo grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo que quiere crear y, a continuación, pulse o haga clic en Aceptar.
Si el equipo ya era miembro de un dominio antes de unirse al grupo de trabajo, se quitará del dominio y se deshabilitará la cuenta del equipo en ese dominio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario